14 mar. 2011

Actualizaciones TnS

Actualizaciones

1.-

En un principio Tomato no Sekai nació como un proyecto personal, para compartir esos arranques de ocio que me dan... sin embargo ya son varias personas las que se han ofrecido para ayudarme, así como Arthy ( el feo ex-pirata cejotas rubio de nombre Arthur Kirkland 8D ) que me ayudó con la traducción de un dou mientras estaba ausente por motivos de mudanza y esas cosas... o bien el grupo Dangerous Love, aunque con este fue mas una mutua ayuda xD
Que decir... que a pesar de que recién recibí mi primer comentario en el blog ( ¡el jefe fue feliz! ) me alegra saber que este intento de proyecto no fue en vano~~ y es por eso que he decidido abrir la " Tomato Family ", no solo para aquellas personas que quieran ayudar aportando, sino para aquellas personas amantes de la serie Hetalia, sus relaciones tanto yaoi/yuri/het que nacen de mentes perversas ( ¡Lovi~! ) o que simplemente quieran ser parte de la pequeña familia tomatista.

2.-

¡Tomato Sekai está en facebook!
Si se, es muy pronto ya que a penas el blog es conocido, pero durante el día de hoy con Arthy creemos un grupo de face para los amantes de Hetalia de parla española, así que ya me puse e hice la página para el blog.

Tomato Sekai en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario