14 mar 2011

【MMD】Romano dance Fukkireta

Desde hace algún día ya estaba practicando con el MMD ( MikuMikuDance ) ¿y cual fue mi sorpresa anteayer? Fue encontrar varios de los personajes de Hetalia para este. No pude evitarlo y la tentación me pudo... hice varios intentos de vídeo, pero como no sabía aún como funcionaba la cosa me salía todo mal, así que acabé haciéndoles puras fotos.




Cosas que NO deben hacerse, según España



Inglaterra bailando y cantando Fukkireta, con América de fondo animándole para que le regrese sus videojuegos. Además, a un costado se pueden ver a los italianos x3 Romano pidiendo a gritos la asistencia de España, e Italia simplemente aburrido y con hambre (?)



Italia apunto de bailar el World is mine... x3! ¿Para quién? Lo dejo a la imaginación.




Y si, al fin logré grabar algo xD aunque me tardó horas para lo corto que es. Es el primero que hago >.< no me maten si quedó feo, aunque a mi me agradó como quedó.

2 comentarios:

  1. Jajaja, sí, entiendo la emoción de poder animar tus personajes favoritos *brillo en los ojos* yo igual estoy iniciando a usar el MikuMikuDance (bueno, no tal igual porque este post tiene casi un año :|) y sí, es laborioso estar haciendo los movimientos y demás ._. (yo igual estuve muy contenta al hacer mi primera minianimación de unos cuantos segundos :P) Una pregunta... ¿podrías pasarme los modelos de Hetalia que usas? Ya los he buscado por todas partes y no los encuentro ;_; (en serio)

    ResponderEliminar
  2. Uuh... ahora ya tengo todos los que han echo. Son bastantes...
    Hay algunos que están con contraseña y demás, te paso un par de links donde los podrás encontrar todos:
    http://nipper102030.deviantart.com/journal/Hetalia-MMD-DLs-278287821
    http://mikudance.info/models/hetalia/links.html

    Yo que tu me daba prisa en descargar todos los que puedas ( menos los italianos, ya han cerrado su distribución ), loda está por cerrar

    ResponderEliminar